Ocuprime – Creo que la vacuna plantea un riesgo para la salud mayor que el COVID-19.

Ocuprime – Creo que la vacuna plantea un riesgo para la salud mayor que el COVID-19.

Las infecciones irruptivas suelen ser menos graves y no provocan hospitalización ni muerte con tanta frecuencia como los casos de COVID-19 entre las personas no vacunadas. Si bien puede sentirse bien al aceptar el riesgo de contraer COVID-19, su decisión tiene un impacto en la salud de otras personas. Vacunarse reduce las posibilidades de contraer COVID-19, lo que limita las posibilidades de que el virus se propague, se replique y mute en variantes más mortales y contagiosas.

Soy joven y saludable, así que no me preocupa contraer COVID-19.

La mayoría de las muertes por COVID-19 se han producido entre personas mayores. Si eres joven y estás sano, podrías infectarte y recuperarte. Pero puede que no sea así. Es posible que su respuesta inmune por sí sola no sea suficiente para protegerlo contra enfermedades graves y la muerte. Las ocuprime official vacunas funcionan dándole al cuerpo la capacidad de reconocer el virus que causa el COVID-19 y combatir la infección. El COVID-19 es mortal y muchas personas jóvenes y sanas han muerto a causa del COVID-19. Ser joven y saludable no significa que estarás a salvo de un virus mortal. Incluso si estás infectado y contraes un caso leve de COVID-19, puedes desarrollar síntomas duraderos como fatiga, pérdida del olfato o del gusto y problemas para dormir, entre otros. Tu caso asintomático o leve ocuprime official también podría llevarte a contagiar a otras personas que tal vez no tengan tanta suerte. Incluso las poblaciones que antes se pensaba que eran menos susceptibles al COVID-19 ahora son vulnerables frente a la variante delta, altamente contagiosa. Las vacunas COVID-19 aún no han sido aprobadas para niños menores de 12 años y la variante delta ha facilitado un aumento en las hospitalizaciones entre niños. El número de niños hospitalizados con COVID-19 alcanzó recientemente un récord. Si bien las muertes por COVID-19 siguen siendo poco comunes entre los ocuprime niños, han aumentado en las últimas semanas, según una revisión de datos a nivel estatal realizada por la Academia Estadounidense de Pediatría y la Asociación de Hospitales Infantiles.

Todos vamos a morir algún día de todos modos.

Eso es cierto. Pero el COVID-19 es un virus altamente contagioso y mortal. Si usted se infecta, no sólo su vida está en juego. Podrías infectar a familiares, amigos, colegas o a la persona que te sirve la cena. Pregúntese: ¿Cómo se sentiría si supiera que su decisión de no vacunarse significa que infectó a un ser querido que se enfermó o murió como resultado? Morir por COVID-19 también es un camino terrible por recorrer. Respirar es difícil y doloroso y los ventiladores y los procedimientos para ayudar a los pacientes con COVID-19 son invasivos e incómodos. Separados en las UCI, muchos de los que mueren a causa de la COVID-19 mueren aislados de sus seres queridos. Piense en vacunarse como una de las muchas pequeñas acciones que ya realiza para reducir el riesgo de morir, como ponerse el cinturón de seguridad. También hay un costo financiero por enfermedades graves, hospitalización y muerte. La hospitalización puede ocuprime official costar miles de dólares, lo que lo deja a usted o a sus seres queridos enfrentando una factura elevada. Si ayudas económicamente a tu familia y mueres, eso podría crear aún más dificultades para las personas en tu vida.

Más: Este paraíso vacacional del norte de Michigan encabeza las tasas de vacunación del estado

"Me preocupa que la vacuna no sea segura ni eficaz".

Me preocupa que la vacuna me enferme.

Algunas personas que se vacunan apenas sienten nada, mientras que otras experimentan efectos secundarios que duran unos días como fatiga, dolores musculares, escalofríos, fiebre y náuseas. Las vacunas no contienen el coronavirus y no se puede contraer COVID-19 a través de las vacunas. Estar enfermo durante unos días puede ser perturbador, por no mencionar físicamente incómodo. Quizás tengas que faltar al trabajo. Puede resultar más difícil cuidar de un niño o de un pariente mayor. Pero ocuprime vacunarse ofrece protección contra enfermedades graves y la muerte por COVID-19. Piense en cuántas perturbaciones adicionales causaría terminar en el hospital o morir. Unos días sintiéndose mal no son tan malos en comparación.

Más: Cómo se están preparando las empresas de Michigan para posibles mandatos de vacunas

Dos de las vacunas aprobadas para uso de emergencia no han recibido la aprobación total de la FDA. Me preocupa que no sean seguros y eficaces.

La vacuna Pfizer recibió recientemente la aprobación total de la FDA para personas mayores de 16 años. Otras dos vacunas autorizadas para uso de emergencia (las vacunas Johnson & Johnson y Moderna) no han recibido la aprobación total de la FDA, pero se espera que la reciban pronto. Las vacunas aprobadas para uso de emergencia aún se someten a pruebas rigurosas. Cuando las tres vacunas fueron aprobadas para uso de emergencia, eso significó que los ensayos clínicos demostraron que las vacunas eran efectivas y seguras. La autorización de uso de emergencia y la aprobación total de la FDA siguen procesos similares. La principal diferencia es que la aprobación total lleva más tiempo, ya que los participantes en los estudios de vacunas deben ser seguidos durante más tiempo. La aceptación masiva de la vacunación ha confirmado en qué se basaron los ensayos en los que se basó la autorización de uso de emergencia: las vacunas funcionan y son seguras. Se han detectado y notificado algunos casos de inflamación del músculo cardíaco después de la vacunación y se ha descubierto que son muy raros ocuprime site. Millones de estadounidenses se han vacunado desde que se administraron las primeras dosis hace casi un año sin problemas generalizados.

Más: Vacunar ocuprime official Michigan: Seguimiento del progreso del lanzamiento de la vacuna COVID-19 en el estado

Me preocupa que recibir la vacuna pueda afectar mi capacidad de quedar embarazada o la capacidad de mi hija de quedar embarazada algún día.

No hay evidencia de que las vacunas contra la COVID-19 dificulten quedar embarazada. En realidad, las vacunas ayudan a garantizar un embarazo saludable, por lo que los médicos recomiendan vacunarse si está intentando quedar embarazada o desea quedar embarazada en el futuro. Un estudio analizó tres grupos de mujeres: las vacunadas contra el COVID-19, las previamente infectadas con el COVID-19 y las que no han sido vacunadas ni infectadas. No encontró diferencias en los resultados del embarazo entre los tres grupos.

Estoy embarazada y me preocupa que la vacuna no sea segura para mí ni para el bebé.

Siguiendo la recomendación de los funcionarios de salud pública, muchas mujeres embarazadas han optado por vacunarse, mientras que otras han optado por no hacerlo por temor a que la vacuna no sea segura. No hay ninguna evidencia de que vacunarse no sea seguro para las personas embarazadas, aunque los estudios han demostrado que las personas embarazadas tienen más probabilidades de sufrir una enfermedad grave a causa del COVID-19 en comparación con las que no están embarazadas. Vacunarse protege contra enfermedades graves y la muerte por COVID-19. Las investigaciones han descubierto que las personas embarazadas con COVID-19 tienen más probabilidades ocuprime official website de sufrir complicaciones durante el embarazo y parto prematuro. Estudios recientes muestran que las personas que han recibido vacunas de ARNm contra la COVID-19 (como las vacunas Pfizer y Moderna) y están amamantando tienen anticuerpos en la leche materna que podrían ofrecer cierta protección al bebé.

Creo que la vacuna plantea un riesgo para la salud mayor que el COVID-19.

Más de 179 millones de personas han sido vacunadas completamente en los EE. UU. Las vacunas no han causado problemas de salud generalizados ni muertes. El COVID-19, por otro lado, ha provocado problemas de salud duraderos incluso entre quienes tuvieron un caso leve y la enfermedad ha matado a cientos de miles en EE. UU. Las vacunas reducen significativamente las posibilidades de terminar en el hospital o morir. Pero su decisión de vacunarse también tiene un impacto en la salud de los ocuprime official website demás. Si no está vacunado, tiene más probabilidades de contraer COVID-19 e infectar a otras personas que podrían enfermarse gravemente y morir. Aumentar el número de personas vacunadas también limita la oportunidad de que el virus se propague y mute, dando lugar a nuevas variantes que podrían conducir a una pandemia más letal y más prolongada.

Dentro de los hospitales de Michigan: agotamiento y arrepentimiento mientras el COVID-19 amenaza a Michigan

"No tengo prisa por vacunarme".

El proceso de aprobación de la vacuna fue apresurado. No creo que sepamos lo suficiente sobre los efectos secundarios duraderos de la vacuna.

Las vacunas se desarrollaron rápidamente, pero la revisión de su seguridad no fue apresurada. Los primeros casos ocuprime site de COVID-19 en EE. UU. se informaron a finales de enero de 2020 . Menos de un año después, la FDA aprobó las vacunas COVID-19 de Moderna y Pfizer para uso de emergencia y poco después la vacuna Johnson & Johnson. La FDA tiene un proceso de autorización de uso de emergencia específicamente para emergencias de salud pública como la pandemia de coronavirus, de modo que los funcionarios de salud puedan aprobar rápidamente vacunas para evitar la hospitalización y la muerte. Para ser aprobadas, las vacunas deben demostrar que son seguras y eficaces durante los ensayos clínicos. Desde que se aprobaron las vacunas, los estudios han seguido demostrando que son eficaces para prevenir enfermedades graves y la muerte. Después de cualquier vacuna, los efectos secundarios a largo plazo son extremadamente raros . Cualquier efecto secundario suele aparecer dentro de las primeras semanas después de la vacunación, razón por la cual la FDA exigió que los participantes en los ensayos clínicos fueran monitoreados durante al menos dos meses antes de otorgar la autorización de uso de emergencia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han rastreado reacciones negativas a la vacuna, que son muy raras. Según los CDC, la anafilaxia después de la vacunación contra el COVID-19 se produjo en aproximadamente de dos a cinco personas por millón de vacunados en EE. UU. Los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos han identificado 45 informes confirmados de personas que recibieron la vacuna Johnson & Johnson y que luego desarrollaron trombosis con síndrome de trombocitopenia ocuprime. Otros eventos posteriores a la vacunación reportados a los CDC son igualmente raros y no necesariamente significan que la vacuna haya causado el problema de salud. Se han administrado cientos de millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 sin problemas . Esperar puede ocuprime official resultar reconfortante, pero conlleva un mayor riesgo de contraer COVID-19 y enfermarse gravemente o morir. Durante meses, millones de estadounidenses vacunados han podido volver a muchas rutinas prepandémicas, sabiendo que cuando lo hagan, no se pondrán a sí mismos ni a sus amigos y familiares vacunados en gran riesgo. Cuanto mayor es la población no vacunada, más oportunidades tiene el coronavirus de infectar a otros, lo que permite que el virus siga mutando en variantes más contagiosas y mortales. Al optar por vacunarse, estaría desempeñando un papel para ayudar a limitar la cantidad de oportunidades que tiene el virus de continuar cambiando de maneras que podrían conducir a una pandemia más larga y mortal.

Todavía no me he contagiado de COVID-19, así que no tengo prisa por vacunarme.

Usted es uno de los millones de estadounidenses que no han contraído COVID-19. Otros no han tenido tanta suerte. Ha habido más de 40 millones de casos de COVID-19 en EE. UU. y más de 650.000 muertes . En hospitales de todo el país, médicos y enfermeras han compartido historias de pacientes que murieron a causa de COVID-19 y que lamentaron no haberse vacunado antes. Puede parecer difícil encontrar tiempo para vacunarse, pero esperar significa aumentar las posibilidades de contraer COVID-19 y ser hospitalizado o morir. También significa aumentar las posibilidades de que la pandemia empeore y dure más. Las personas no vacunadas, que tienen más probabilidades de infectarse que las que no están vacunadas, permiten que

Los estudiantes expuestos al COVID-19 no necesariamente tienen que ponerse ocuprime official website en cuarentena siempre que usen mascarilla y mantengan la distancia, según una nueva guía del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan.

La nueva guía describe algunos escenarios diferentes. Incluso en el caso de un estudiante no vacunado expuesto a un caso positivo, con menos de tres pies de distancia, el estudiante puede permanecer en la escuela si ambos estudiantes estaban enmascarados y se hacían la prueba diariamente antes de ingresar a cualquier edificio escolar durante siete días, establece la guía.

Las pruebas podrían resultar costosas para los padres. Las pruebas de antígenos caseras disponibles en CVS cuestan $23,99. Sin embargo, los funcionarios de salud estatales señalaron que la agencia está proporcionando suministros de prueba gratuitos para las escuelas.

Más: Los padres de Michigan pueden tener dificultades para encontrar información sobre casos de COVID-19 en las escuelas

Más:Los estudiantes de Michigan regresan a la escuela en medio de la agitación por las máscaras, las vacunas y la pandemia ocuprime official

La orientación estatal es opcional. En última instancia, dichos protocolos dependen de los distritos escolares y los departamentos de salud locales.

Contents